Una placa obstruía la entrega del efectivo
Derivado de un reporte, Policías Municipales detectaron una placa que obstruía la salida del efectivo en un cajero de Banamex en la avenida Reforma, en Ensenada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 13:00 horas de este sabado reportaron de C-4 que en el cajero automatico de la avenida Reforma y San Marcos, se encontraba una mujer que referia tener problemas con el cajero, por lo cual solicitaba apoyo.
Fue así como acudieron agentes municipales que patrullaban como parte del operativo ‘Diciembre Seguro’. En el lugar la reportante les indicó que realizo una operación para retirar una cantidad de efectivo, la cual nunca salio.
De esta manera, al examinar el cajero, los oficiales se percataron que tenia un dispositivo el cual no permitía la salida del dinero. Por esto quitaron la placa y entregaron el efectivo a la reportante.
La corporación recomendó que cuando se tenga alguna situación en algun cajero de cualquier institución bancaria, no se retire, sino que llamen al 911.