Más de mil 500 familias acudieron al evento para disfrutar de una tradicional posada
Para alegrar a las familias, principalmente a los infantes, que residen en Maneadero, el Gobierno Municipal llevó a cabo un Festival Navideño como parte del programa Navidad Para Todos.
César Martínez Pinedo, delegado de dicha urbanización municipal, mencionó que Navidad Para Todos pretende celebrar esta temporada con los menores y sus familias, además de fomentar la unión entre las comunidades.
El evento se realizó el pasado domingo, donde mil 500 familias disfrutaron del encendido del árbol, un castillo navideño y la tradicional posada con tamales, champurrado, presentaciones artístico-culturales y del payasito “Recórcholis”.
El delegado de Maneadero mencionó que la instrucción del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, a través de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, es llevar a la infancia y padres de familia distintas actividades, entre ellas el Festival de Navidad.
Martínez Pinedo agradeció la participación de las comunidades de pueblos originarios, quienes recibieron un mensaje navideño en lengua mixteca, por parte de una pequeña que lanzó una paloma al aire en sinónimo de paz y esperanza.
Indicó que durante el evento se entregaron cobijas, regalos, dulces y los menores aprovecharon para tomarse una foto con Santa Claus, con apoyo de empresarios, comerciantes, maestros y líderes de las colonias de esa demarcación.