La inversión que fue anunciada era superior a los 6 millones de pesos
Por: Victor U. González Ceseña
Ya inició el revestimiento millonario de la calzada General Lázaro Cárdenas, en el ejido Nuevo Mexicali, obras en las que el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín justificó una “inversión” de 6 millones 079 mil 796 pesos.
Fue esta semana cuando se apreció maquinaría participando en los trabajos contemplados para el revestimiento de aproximadamente un kilómetro en la vialidad, misma que conecta al ejido Nuevo Mexicali con las colonias Valle Dorado y Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo con lo divulgado por el propio Concejo Municipal Fundacional, la “inversión” proyectada para esta calle es de 6 millones 079 mil 796 pesos. La obra se encuentra incluida en el rubro de urbanización.
Asimismo, originalmente dieron a conocer que como parte del programa Ramo 33, destinarían 16 millones 670 mil pesos únicamente para el revestimiento de calles en seis zonas de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú.
El revestimiento de La Cali sería el que presenta una mayor suma destinada, mientras que el bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada, presenta una suma superior a los 4 millones y medio de pesos.
De manera oficial, el Concejo Municipal no ha emitido ninguna información oficial en la que anuncie el inicio de estos trabajos.