Impulsaron la electrificación y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples
La comunidad de mayor vulnerabilidad del poblado de Eréndira ha resultado beneficiada con diferentes obras y acciones que han llevado durante la gestión del alcalde Armando Ayala Robles.
Rebeca Orozco Álvarez, titular de la Delegación dijo que el presidente municipal ha puesto interés a ese poblado, donde los residentes se han visto favorecidos directamente con las obras que ha gestionado y dado seguimiento.
Algunas de ellas es la red de electrificación dentro de la colonia Las Palmas, a través de los recursos del Ramo 33.
Agregó que la inversión de esta obra fue de 750 mil pesos y consistió en la instalación de nueve postes de concreto de 12 metros de altura y cuatro postes de concreto de nueve metros.
Orozco Álvarez puntualizó que igualmente se instalaron dos transformadores y como nueve lámparas, obras que beneficiaron aproximadamente a 60 familias de forma directa.
“En favor de niños, jóvenes y adultos se rehabilitó también la cancha de usos múltiples, cuyas labores consistieron en el cambio de paredes, tableros, canastas y gradas”, enfatizó la funcionaria municipal.
Respecto a apoyos educativos sociales, añadió que se entregaron tabletas a tres estudiantes y lonas a siete familias con problemas en techos con goteras, así como 25 apoyos de mejoramiento de vivienda,
También se entregaron 13 apoyos alimentarios para adultos mayores y 46 de gastos de primera necesidad e igualmente 13 tabletas más para alumnos que lo solicitaron a Bienestar Social.