Los dos tripulantes eran del Campo Agromarinos
Como Miguel Ángel Ibarra Hernández, de 30 años, fue identificado el trabajador que murió ahogado al hundirse una embarcación cargada de ostiones del Campo Agromarinos, en la zona de la Chorera, municipio de San Quintín.
Como fue informado, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:16 horas del lunes cuando reportaron a C-4 sobre el naufragio de una embarcación pesquera en el área conocida como Bahía Falsa, en San Quintín.
Poco después los oficiales confirmaron los hechos al ser informados que se trataba de una embarcación pesquera con uno de sus tripulantes en calidad desaparecido, perteneciente a la empresa conocida como Campo Agromarinos S.A. de C. V.
Reportaron que a las 18:00 horas que iniciaron el operativo de búsqueda por las orillas de los humedales pie tierra y por agua con una embarcación de 5 personas, acompañadas de personal de bomberos de San Quintín y un buzo. Fue así como localizaron al desaparecido, quien ya carecía de signos vitales.
Ante esto, procedieron a acordonar el área para las investigaciones que deberían desarrollar los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, trascendió a versión de testigos que se trató de una embarcación cargada de ostiones, con 2 tripulantes, desconociendo las causas que originaron el accidente. Aunque uno de los tripulantes salió nadando a tierra firme, el segundo trabajador murió ahogado. Posteriormente fue identificado como Miguel Ángel Ibarra Hernández de 30 años de edad.