Señala que intentaron justificar el recurso con el monto destinado de su beca
La medallista olímpica, Aremi Fuentes Zavala, denunció que el director del INDE intentó «cubrir» su estímulo económico de 50 mil pesos con el recurso de su beca.
A través de redes sociales, la atleta bajacaliforniana indicó que el pasado 8 de octubre le notificaron que fuera a cobrar su cheque correspondiente al estímulo prometido por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte del Estado, David González, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
«David Gonzalez faltó a su palabra, de una manera tramposa y malintencionada trata de adelantarme mi beca del periodo julio – diciembre del presente año para tratar de justificar el estímulo de 50 mil pesos», comentó en un vídeo que círculo en las redes.
«Es decepcionante que tengan que recurrir a esto, de pagarme el estímulo con mi propia beca, un pago que es mío, premio a mi esfuerzo, cuando el estímulo aún está en el aire», agregó.
Ante esto, Aremi aseguró que optó por no firmar ningún documento, remarcando que «no puedo permitir que se burlen así de mi».