Las intercambian por vales de despensa
Continúa vigente en San Quintín la “campaña de canje de armas de fuego y explosivos 2021”, en la cual reciben las armas que entregue voluntariamente cualquier ciudadano para ser intercambiadas por vales de despensa.
La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia del 67/o. Batallón de Infantería, informó que las armas se recibirán en el módulo de canje de armas ubicado en las instalaciones del cuartel, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Explicaron que por cada arma de fuego que se reciba, entregarán vales de despensa que podrán ser por la cantidad de entre 1,500 a 9,000 pesos, dependiendo el estado y características de las armas. Será así como podrán canjearlas por mercancías y productos de la canasta básica, en las tiendas de autoservicio de San Quintín.
Asimismo, destacan a la ciudadanía que la comandancia del Batallón no realizará investigación alguna sobre el origen de las armas que sean entregadas.
Para mayor información, ponen a su disposición el número telefónico (616)165-30-74 y el correo electrónico [email protected].