El suceso ocurrió esta mañana en el ejido Nuevo Baja California
Un descuido al utilizar la estufa provocó el incendio de un domicilio y un vehículo en plena zona habitacional de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:18 de la mañana reportaron un incendio en la calle Mariano Matamoros del ejido Nuevo Baja California.
El reporte refiere que se trató del incendio de una casa habitación en un domicilio, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de San Quintín.
Debido a la intensidad del fuego, fue necesario que acudiera una pipa privada con capacidad de 10 mil litros, además de los bomberos cde Cristo por su Mundo, Protección Civil y otra pipa de la Guardia Nacional. Asimismo, en el lugar permaneció a la espectativa de algún percance la unidad de Cruz Roja Mexicana.
Ante esto, el daño fue total en el domicilio y al menos en un 50 por ciento de un vehículo Dodge Neon, de color arena, debidamente estacionado en el predio.
Trascendió que la propietaria manifestó que el incendio se debió a un accidente, ya que dejó prendida la estufa para calentar el agua, salió a hacer compras y cuando regresó se percató del incendio.