Aún no implementarán las clases presenciales
A partir del 6 de septiembre, en la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC de San Quintín, acudirán en horarios designados solo aquellos estudiantes que requieran espacios para sus prácticas de laboratorio y de campo.
Fue esta semana cuando la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) anunció que desde el 6 de septiembre reanudarían las clases presenciales en las unidades académicas que lo requieran.
El director de la facultad de San Quintín, Isidro Bazante González, informó que desde ese día darán prioridad a los estudiantes que deban realizar prácticas de laboratorio y de campo.
Señaló que contarán con un calendario elaborado de acuerdo con la solicitud de cada maestro, con sus respectivos horarios que no deberán interferir con las clases virtuales.
Banzante González indicó que principalmente estarán asistiendo quienes se encuentren en la etapa disciplinaria y en la fase terminal, quienes requieren más prácticas.
Para esto, el director remarcó que contarán con sus reglas sanitarias, incluyendo un filtro en el ingreso, espacios sanitizados y distribución de los asistentes para evitar concentraciones.