Impulsada por el gobierno municipal de Ensenada
Dentro de las acciones para llevar mayor bienestar a la población, el Gobierno de Ensenada impulsó una jornada de apoyos alimentarios a residentes del Cañón Buenavista, al sur de Maneadero.
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que durante esta jornada social se entregaron 250 apoyos alimentarios y 3.5 toneladas de verduras, las cuales fueron aportadas por agricultores locales.
“Además, derivado de la indicación del presidente Armando Ayala Robles de impulsar acciones en todas las delegaciones se entregaron 100 botellas de jabón líquido y kits de higiene dental, así como juguetes y material deportivo”, recalcó.
Precisó que también se impartieron pláticas a cargo de psicólogas, nutriólogas y de prevención al delito a fin de fortalecer a las familias del Cañón Buenavista.
“Fueron cientos de familias beneficiadas a través de esta acción que conjuntó los esfuerzos de diversas dependencias municipales como la Dirección de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Prevención al Delito, INMUDERE, Bienestar Municipal y Delegaciones”, concluyó.