Convocan a las vacantes en áreas administrativas, omitiendo apoyar a los policías y bomberos
En vez de enfocarse en las carencias de la Policía Municipal y bomberos, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín continúa contratando personal administrativo, saturando más su nómina.
Fue este miércoles cuando anunciaron a través de su portal en línea cuentan con una sección de bolsa de trabajo, incluyendo las vacantes de médico, enfermera, auxiliar administrativo, cajera y auxiliar contable.
Sin embargo, la publicación generó comentarios divididos en la comunidad, ya que ciudadanos mostraron su inconformidad al percatarse que continúan con las contrataciones de personal administrativo en vez de reforzar las áreas de Seguridad Pública y Bomberos.
Lo anterior sería parte de la polémica que ha provocado en los sectores conscientes del desarrollo de San Quintín, incluyendo quienes critican lo saturado de la nómina de transición, principalmente en áreas administrativas con sueldos desbordantes para un municipio que inició carente de recursos.
Por su parte, aunque la Ley de Ingresos de San Quintín fue aprobada en la comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, la votación del pleno fue programada para la tarde de este miércoles.