Fueron detectados por elementos de la SEDENA en el cañón de San Lorenzo
Otros tres sembradíos de marihuana fueron detectados y destruidos en un cañón despoblado del Valle de la Trinidad, en la zona rural de Ensenada.
El reporte del operativo fue compartido este jueves por El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, en la presentación del gobernador del Estado.
Trascendió que el operativo fue por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos al 67 Batallón de Infantería de San Quintín.
En esta ocasión fueron tres los sembradíos, los cuales estaba distribuidos en una superficie de 1,400 metros cuadrados en el poblado Cañón de San Lorenzo, en el Valle de la Trinidad.
Tras ser ubicados, los militares procedieron a incinerar las plantas, evitando que pudieran ser aprovechadas para generar ganancias al narcotráfico.
Por otra parte, otro operativo de la SEDENA permitió la localización de dos tomas clandestinas aparentemente utilizadas para la sustracción de hidrocarburo en el poblado de Jardines del Rincón, en el municipio de Tecate.