La Policía Municipal trataba de intervenirlo
Un grupo de entre 15 y 20 personas se comportaron de manera agresiva con la Policía Municipal tras intentar detener a un conductor de 18 años que había provocado un accidente al intentar huir sobre la carretera en la delegación Vicente Guerrero.
De manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron en el ejido Chula Vista, con el conductor de un Honda Civic, color gris, que circulaba irresponsablemente invadiendo carril contrario de la carretera.
Presuntamente cuando los policías municipales intentaron intervenirlo, el involucrado giró a gran velocidad hacia el norte, en donde a la altura del ejido Zapata chocó por alcance contra un Dodge Charger, de color blanco.
Sin embargo, el suceso destacó debido a que un grupo de entre 15 y 20 personas acudieron al lugar y se comportaron de manera violenta, por lo que lograron llevarse al involucrado.
Aunque no ha sido informado de manera oficial, trascendió que el conductor del Dodge Charger firmaría un acuerdo para la reparación del daño por parte del padre del joven imprudente.