Obstruyeron por horas el acceso debido a que se trató de material flamable
Un tractocamión con una pipa que transportaba queroseno se volcó la mañana de este viernes en el tramo carretero cerca del Paralelo 28, al sur del municipio de San Quintín, por lo que momentáneamente obstruyeron la circulación.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:12 horas de este viernes reportaron que había ocurrido un accidente a la altura del kilómetro 24+800 del tramo Punta Prieta – Paralelo 28 de la carretera federal.
Refieren que al llegar los oficiales, en el lugar se encontraba personal de la SEDENA del 21 Regimiento de Guerrero Negro, quienes cerraron la circulación de ambos carriles por una volcadura de un tractocamión (tanque) de la empresa Transportes Real del Cobre Cananea.
Presuntamente transportaba material flamable llamado Queroseno, por lo que había notificado a Protección Civil y bomberos de Guerrero Negro, sin que el conductor Gil N, de 50 años, resultara lesionado.
Posteriormente el tramo fue reabierto a la circulación, tras corroborar que no había riesgo para los automovilistas. Asimismo, arribaron agentes de la Guardia Nacional de la División de Caminos.