No mostraron los permisos que solicitó Protección Civil
Tras unos días de operar sin presentar la debida documentación, la coordinación de Protección Civil de San Quintín clausuró la nueva estación local de Gas Silza.
El coordinador local de Protección Civil, Jorge Angulo Rodríguez, informó que optaron por realizar una inspección al detectar presuntas irregularidades con los permisos en la nueva estación ubicada a un costado de la carretera en el fraccionamiento San Quintín.
Señaló que se trató una clausura provisional hasta que reúnan la documentación que permita regular la actividad. Entre estos, Jorge indicó que no presentaron los permisos de uso de suelo, autorización de construcción, permisos de bomberos y de Protección Civil.
Asimismo, explicó que los empleados de la empresa aseguran que tienen la documentación en la ciudad de Ensenada, la cual al parecer presentarían este miércoles para continuar operando.
Por lo pronto, pidieron a los empleados que cerraran la bomba y suspendieran la venta, además de que colocaron los sellos preventivos.