El suceso ocurrió la medianoche de este día en un campo turístico
Al parecer tras presentar problemas depresivos, un sujeto de aproximadamente 36 años se suicidó la madrugada de este jueves en un campo turístico ubicado cerca de la carretera Libre Tijuana – Ensenada, en el municipio de Rosarito.
Trascendió que el suceso ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la carretera, cuando reportaron poco después de la medianoche de este jueves sobre la presencia de un ahogado.
De acuerdo con la declaración de un testigo, el involucrado identificado como Audai N se encontraba hospedado en el lugar, con aparentes problemas depresivos por la ruptura de su relación sentimental.
Bajo este panorama, alrededor de la medianoche el sujeto supuestamente se arrojó al mar desde una barda de unos 30 metros de altura, por lo que cayó directamente entre las piedras.
Ante esto, los oficiales municipales solicitaron la intervención de los bomberos, quienes procedieron a recuperar el cuerpo, mientras que la zona fue acordonada para la investigación de la Fiscalía General del Estado.