Esperan lograr la victoria en el tercer partido
Tras dos derrotas en los Juegos Olímpicos, el equipo femenil de softbol se enfrentará en el tercer partido ante Estados Unidos, para el cual las jugadoras consideran que obtendrán el triunfo.
Fue en días pasados cuando México abrió su debut en la cita olímpica con una derrota por 4-0 y continuó con Japón 3-2, mientras que el tercer partido contra Estados Unidos será este sábado a 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.
De acuerdo con lo declarado al Comité Olímpico Mexicano, la jugadora Stefanía Aradilla comentó que el juego más complicado hasta este momento podría ser ante Canadá.
“El más complicado tal vez fue el primero, un poco soltando el nervio, dejando que las cosas fluyeran. El partido de Japón se siento completamente diferente y no queda más que mejorar”, indicó.
Señaló que el conjunto nacional es fuerte y dará pelea hasta el último momento en cada uno de los partidos, por lo que espera tener un mejor resultado en los siguientes tres encuentros, «no descarto la oportunidad de ganar medalla, todavía tenemos mucho que dar”, expuso.
“Con Estados Unidos igual que con Japón vamos a pelear, a luchar. Vamos intentar salir a ganar ese partido. Nos sentimos mejor contra Japón y no descartamos poder ganar ese partido para poder ganar los siguientes tres», concluyó.