Fueron apoyados por la agrupación Antorcha Campesina para su gestión ante el sector gubernamental
Tras peticiones ciudadanas, un total de 650 lotes de las colonias Angelina Galván y Michoacán fueron inscritos en el Registro Público de la Propiedad, mientras que en una tercera etapa de electrificación beneficiaron a 78 familias.
Rosalino Hernández Gómez, represente de Antorcha Campesina en San Quintín, informó que para la regularización se inscribieron al Registro Público de la Propiedad un total de 300 lotes de la Angelina Galván y con la tercera etapa de electrificación se beneficiaron 78 familias.
A su vez, Rosalino afirmó que en la colonia Michoacán inscribieron 350 lotes para beneficio de 200 familias, permitiendo avanzar con las gestiones.
Señaló que con recursos del Fondo de Servicio Universal de Energía (FSUE) la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició con la electrificación de las dos colonias ubicadas en el Valle de San Quintín.
“Es necesario que los gobernantes inviertan mayores recursos para obras y servicios, a pesar de reconocer la falta de servicios en el Valle de San Quintín no atienden correctamente las necesidades del pueblo trabajador, hemos aprendido que solo organizados ha sido posible avanzar con el progreso de dichas colonias”, puntualizó.