Deportistas denuncian que los daños tienen más de un año y medio
Victor U. González Ceseña / Península BC
Por alrededor de un año y medio la barda del campo de softbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano” ha permanecido derribada, sin que ninguna autoridad haya gestionado su rehabilitación.
Así lo denunciaron deportistas de Ensenada, al exponer el daño que se aprecia a simple vista en el campo mencionado, a pesar de encontrarse dentro de la Ciudad Deportiva.
Señalan que el campo es utilizado por al menos cuatro torneos de la Liga Municipal de Ensenada Varonil, Liga Empresarial de Softbol, Liga de Burócratas de Ensenada y eventualmente la Liga Municipal Femenil, todas de la ciudad.
Sin embargo, afirman que por al menos un año y medio la barda ha permanecido derribada, sin que el personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) decidiera intervenir.
Asimismo, señalaron falta de mantenimiento al espacio, lo que ya ha provocado incidentes con los jugadores. Ante esto, solicitaron la intervención del presidente municipal, Armando Ayala Robles, pretendiendo que apoye como parte de la promoción del deporte.