Piden que suspendan el acceso de vehículos y la jornada sea peatonal
Comerciantes del fraccionamiento Valle Dorado reprocharon que la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) esté afectando el acceso de los clientes, por lo que aseguran encontrarse en una crisis económica.
A través de un oficio enviado a la delegación de Bienestar a cargo de Ezequiel Gutierrez, en el cual anexan firmas de decenas de comerciantes, solicitaron que se suspenda la vacunación que han llevado a cabo por las últimas semanas en el CAR.
Señalan que la vacunación vehicular obstruye el paso de los clientes, sobre todo para los que se encuentran establecidos en el bulevar Zertuche y el bulevar de Los Lagos, “ya son seis semanas, nos están matando nuestros negocios, bloquean calles sin previo aviso”.
“Venimos sufriendo comercialmente, como es el caso del cierre de negocios, pago de empleados, rentas de locales, lo cual nos ha provocado caer en una situación difícil económicamente de sostener”, indican.
A su vez, se mostraron comprensivos con la vacunación en carro para los adultos mayores de 60 años, aunque en esta ocasión, solicitan que la jornada sea modificada para que las personas acudan a pie.