Lo declaró desde la presentación de este viernes
De nueva cuenta, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, señaló al empresario Jorge Hank Rhon como “uno de los principales generadores de la violencia” de Baja California, relacionándolo con los actos violentos que transcurrieron durante las votaciones.
Así lo declaró el gobernador durante la “mañanera” de este jueves, refiriéndose a que el ex candidato del PES se convirtió en un “factor de violencia”.
“Cada vez que participa este señor en una contienda hay restos humanos, casillas incendiadas, casualmente todas donde le estaba yendo muy bien a MORENA”, manifestó Bonilla Valdez.
Asimismo, declaró que “ya conocemos todos los crímenes que están ligados”, a la vez que continuaba emitiendo declaraciones en contra del empresario desde un espacio considerado público.
“Es una historia tétrica de Baja California, el generador número 1 de violencia en nuestro estado ha sido Jorge Hank”, expresó.
Las declaraciones fueron emitidas en los últimos minutos de la “mañanera” de este viernes, tras más de dos horas de transmisión.