Los relacionan con una célula delictiva
Tres presuntos narcomenudistas que operaban para una célula delictiva asentada en San Quintín fueron detenidos por agentes de la GESI.
La Fiscalía General del Estado informó que el resultado se registró en patrullajes de seguridad efectuados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), donde los intervenidos fueron sorprendidos con droga en su poder.
Sobre la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue de detuvo a JOAQUÍN “N”, alias “el taraqui”, de 32 años de edad.
En total le fueron localizados 23 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina, con peso aproximado a los 9.89 gramos.
Oscar “N”, de 28 años y una mujer que lo acompañaba, identificada como Mariana “N”, de 19 años, fueron intervenidos en la colonia Flores Magón, en posesión de 16 envoltorios con 7.2 gramos de la droga antes referida.
Sobre la carretera Transpeninsular, a un costado de la calle Valladolid, se llevó a cabo la detención de Edith “N”, de 40 años de edad, con 17 envoltorios de cristal, con un peso de 7.58 gramos.
En todos los casos las personas quedaron detenidas por delitos contra la salud a disposición del Ministerio Público.