Continúan investigando los hechos
La Fiscalía General del Estado (FGE), logró con base a los elementos de prueba que el Juez de control vinculará a proceso al presunto responsable del homicidio de Brayan Efrén Cortes Domínguez, de 13 años, ocurrido el pasado 25 de abril en Rosarito.
En la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que BRANDON ALEXIS “N”, aproximadamente entre las 19:30 horas y las 21:25 horas del día de los hechos, habría privado de la vida al menor con un objeto punzocortante.
De acuerdo al certificado de autopsia, Brayan Efrén murió por traumatismo craneoencefálico severo, derivado de las lesiones que le provocó el imputado en cuello, cara, hombro derecho y dorso de ambas manos con un objeto contundente todo ello al estar el menor indefenso.
Fue el 29 de abril que se cumplimentó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, la orden de aprehensión, en contra de Brandon Alexis, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.
En la audiencia el Juez concedió a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida tres meses para la realización de la investigación complementaria.