Los padres deberán firmar un oficio en la que se responsabilizan de sus hijos
Victor U. González Ceseña / Península BC
Tras las protestas de los padres de familia de los niños y jóvenes deportistas, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California anunció que autorizaron la participación de la delegación estatal para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.
Así lo anunciaron este viernes a través de un documento firmado por el director general del INDE en Baja California, David González Camacho, tras las inconformidades de padres de familia y población en general.
De esta manera, los equipos de Baja California acudirán a Nuevo León durante junio y julio, así como en las subsedes que correspondan en diferentes estados.
Sin embargo, en el oficio el director del INDE remarcó que “ante la pandemia, madres y padres de familia de los atletas se harán responsables de la autorización de participación de sus hijos mediante la firma de una carta responsiva”.
Por su parte, fue esta misma semana cuando el INDE anunció que cancelaba la participación de los niños y jóvenes, justificándose por la pandemia.