Expresaron sus inconformidades a través de las redes sociales
Tras el incendio de un microbús de Ensenada, ciudadanos utilizaron las redes sociales para criticar el servicio, tanto en la seguridad, manejo de los operadores, calidad de cada unidad y tarifas.
De acuerdo con lo divulgado, el suceso ocurrió la mañana de este martes frente a la Base Aérea de El Ciprés, cuando la unidad de la empresa blanco con amarillo se dirigía con dirección al sur de la ciudad.
Al percatarse del desperfecto, el conductor detuvo su marcha para que los usuarios pudieran descender y ponerse a salvo. Sin embargo, las llamas aumentaron rápidamente su intensidad para generar daños notables, antes de ser sofocadas por los bomberos.
“Y así cobran 13 pesos, supuestamente subieron el pasaje porque pondrían mejores unidades”, comentó una de los usuarios identificada como Dayana, mientras que otra ciudadana, Fernanda, se refirió a las malas condiciones en que se encuentran muchos de los microbuses.
“Ya no sirven, parece que se van a partir en dos, y los dueños a gusto, pobre gente el susto que se llevaron”, publicó María Luisa. Asimismo, otros de los comentarios fueron sobre los presuntos “arreglos” entre las empresas de transportes con el sector gubernamental para seguir operando.