Se comprometió con los comerciantes de la zona
Armando Ayala se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas para las y los comerciantes de la zona de “Los Globos”, quienes solicitaron contar con un día más de venta y que sean revisados distintos cobros.
El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) lo destacó durante una reunión con representantes de este sector, quienes compartieron sus inquietudes para mejorar la economía de los distintos negocios, mismos que resultaron muy afectados en sus ingresos a raíz de la pandemia por el COVID-19.
Los líderes expusieron que les gustaría contar con permiso para los días viernes, o lunes, y replantear los pagos ante Bomberos y la Coordinación Municipal de Protección Civil, pues rebasa la capacidad de venta de quienes han sobrevivido la contingencia sanitaria.
Armando Ayala, tras escucharlos detenidamente, se mostró de acuerdo en apoyar a este sector, pero solicitó que los interesados involucren a los vecinos para evitar posibles conflictos.
“Si ustedes me ayudan a socializar esto, de que hagan una consulta con los vecinos, para recabar firmas, y que estén de acuerdo en contar con un día más y traigan firmas, yo les digo ‘Adelante’. Es necesario que se organicen y exista el diálogo”, expresó el candidato.
De la segunda petición, el abanderado morenista señaló que en su momento darán el debido seguimiento.
SEGUIRÁ “EL DRAGÓN” EN ENSENADA PARA COMPLETAR LA AVENIDA DIAMANTE
En forma previa, Armando Ayala acudió al crucero ubicado entre las avenidas Diamante y México, para dialogar con la ciudadanía y compartir sus 24 compromisos de campaña para continuar con la mejora en la calidad de vida de Ensenada.
El candidato a la presidencia municipal planteó a los conductores que buscarán que siga en Ensenada el conjunto de máquinas conocido como “El Dragón”, para que durante la próxima administración complete el tramo de la avenida Diamante hasta el periférico, como parte de las acciones para alcanzar 2 mil calles rehabilitadas.
“Quisiéramos hacer más en poco tiempo, pero no se puede resolver todo en 18 meses. No se desesperen: esperamos que nos den la oportunidad para contar más tiempo y poder terminar lo que empezamos”, mencionó Armando Ayala.