Reprochan que el gobernador Jaime Bonilla no les haya brindado una respuesta concreta
Victor U. González Ceseña / Península BC
Molestos por la falta de acuerdos con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, los manifestantes que protestan en contra del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín iniciaron una huelga de hambre frente las instalaciones de la zona.
Conforme lo habían anunciado, este lunes cinco de los representantes del movimiento iniciaron su medida, continuando de igual manera con la toma de las instalaciones del Concejo al igual que desde la semana pasada.
Los reclamos continúan siendo la destitución de Jorge Alberto López Peralta como concejal presidente, así como del director de Seguridad Pública Municipal y reducción del 70 por ciento de su salario acordado.
“Estaremos hasta que el Concejo nos dé una respuesta, ya sea positiva o negativa”, declaró Jorge Betancourt, uno de los voceros de los manifestantes, tras recordar que el gobernador Jaime Bonilla se rehusó a atenderlos en su visita del sábado.
Ante esto, señalan que inician la medida con la misma intensión, asegurando que continuarán en el recinto “pase lo que pase”.
Por su parte, Ramiro Núñez, otro de los voceros, reprochó la actitud mostrada por el gobernador Bonilla, considerando que no respondió a las demandas de los sanquintinenses.
____________________________
Ante falta de acuerdos, iniciarán una huelga de hambre
____________________________