Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Rinconada del Pedregal
Un niño de un año 5 meses murió este viernes al caer a una cisterna de aguas blancas en un domicilio del fraccionamiento Rinconada del Pedregal, en el puerto de Ensenada.
De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde del viernes en un domicilio del fraccionamiento Rinconada del Pedregal.
Por tal motivo los agentes municipales se dirigieron al lugar, al arribar se entrevistaron con la consanguínea del menor, quien les manifestó que ya lo habían sacado de la fosa de aguas blancas, pero se encontraba inconsciente y sin movimientos.
Fue así como los oficiales trasladaron al menor a un hospital, donde se le dieron los primeros auxilios. Posteriormente el médico indicó que carecía de signos vitales, manifestando un paro respiratorio por ahogamiento.
A raíz de ello elaboraron las respectivas actas de entrevista, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.