En asamblea refrendaron la continuación de los apoyos sociales e infraestructura para Ensenada
En su primer acto de campaña juntos, Armando Ayala y Marina del Pilar Ávila refrendaron la continuación de proyectos de infraestructura y apoyos sociales para Ensenada y Baja California.
El candidato a la presidencia municipal y la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), hicieron presencia en un concurrido crucero, recorrieron el tianguis de la Colonia 89 y encabezaron una asamblea en la colonia Gómez Morín.
Armando Ayala resaltó la trayectoria en la administración pública de Marina del Pilar, además de la importancia de que también sean votados los candidatos y candidatas a las diputaciones estatal y federal, pues esto permitirá que lleguen más recursos al municipio.
El abanderado morenista se mostró confiado en que la candidata a la gubernatura seguirá apoyando a la localidad con rehabilitación de vialidades, recursos para obras sociales y gestiones en la Ciudad de México, para contar con infraestructura de modernización y los programas que traerán bienestar a las familias.
Por su parte, Marina del Pilar felicitó a Armando Ayala por haberse convertido, en tan solo año y medio, en el mejor presidente municipal en la historia de Ensenada.
“El avance se ve en el municipio. Ha sido el consentido y seguirá siendo. En Ensenada vemos una gran organización, convicción y compromiso por la Cuarta Transformación. Aquí está la esperanza, el triunfo por el cambio verdadero”, afirmó
Luego del recorrido en el tianguis y convivir con comerciantes, Marina del Pilar reiteró a la comunidad que -en este “carro completo”- también voten por las y los candidatos a la diputación, como el caso de Armando Reyes, Claudia Agatón, Isaías Bertín y Miriam Cano.
“Les pido el voto por mis compañeros diputados: es muy importante para seguir apoyando la transformación en Baja California”, resaltó.