En su lugar quedó Guadalupe Mora
Ante la cercanía con la contienda electoral, Marina del Pilar Ávila se retiró este sábado de su cargo como alcaldeza de Mexicali, para preparar su campaña como la candidata de MORENA por la gubernatura de Baja California.
«Encabezados una administración basada en la honestidad, la austeridad y el combate a la corrupción. Desde el primer día realizamos actividades encaminadas a resolver las demandas de la gente», expresó en su mensaje.
A su vez, remarcó que Mexicali es la ciudad «más segura» de Baja California, destacando los logros para la reducción de los índices delictivos, así como para las finanzas, obras públicas y coordinación con los sectores productivos.
Por su parte, en su lugar quedó Guadalupe Mora, quien declaró este día que gobernará el resto de la administración debido a que la licencia de Marina es definitiva.
Su evento de toma de protesta fue esta noche en las instalaciones del Poder Legislativo, ante la presencia de diputados y del secretario general del Gobernador del Estado, Amador Rodríguez.