La menor, de 4 años, falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo
Tras darse a conocer el deceso de la niña Karla Fernanda, de 4 años, presuntamente víctima de una violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Bryan “N”, de 26 años de edad.
Después de filtrarse las presuntas omisiones de los agentes investigadores, la FGE anunció este lunes que resultado de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el Juez de Control otorgó el mandato judicial, logrando agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación capturar a este individuo.
En la investigación se asentó que los hechos sucedieron el 4 de marzo de 2021, alrededor de las 9:30 horas, en el domicilio #254 que se encuentra en calle Puerto del Rosario, en el fraccionamiento Puerto Azul, cuando el imputado golpeó fuertemente en la cabeza a la menor causándole lesiones de gravedad.
La víctima perdió la vida, el 5 de marzo del año en curso, en el Hospital General, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Por lo anterior, Bryan “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez de Control.