El objetivo principal mantener entornos seguros a los habitantes y visitantes
En atención a los reclamos de la población, la Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció el reforzamiento de las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía, en las comunidades comprendidas en la Ruta del Vino.
El titular de la corporación local, David Armando Sánchez González, informó que se han redoblado dichas acciones, tanto en los sitios de atractivo turístico, como en las comunidades, con la participación del personal adscrito a dicha zona, en coordinación con grupos especiales.
Destacó que el objetivo principal es preservar la paz y ofrecer entornos seguros a los habitantes, así como visitantes, llevando a cabo recorridos preventivos y operativos especiales, en la delegación Francisco Zarco, El Porvenir y San Antonio de las Minas.
Reiteró que a través de la proximidad y la permanente presencia de la corporación, se atiende a la ciudadanía, impulsando la prevención en dicha región vitivinícola, en conjunto a autoridades de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas.
“Se están reforzando las labores de vigilancia en la zona del Valle de Guadalupe, con el afán de brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictivos, que pudieran en determinado momento lacerar la integridad física y patrimonial de las ciudadanas y los ciudadanos de esta localidad”, manifestó.
“Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno de Ensenada, que encabeza el presidente municipal, Armando Ayala Robles, de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos”, indicaron.