La meta es que éste fin de semana la red funcione al 100 por ciento
En seguimiento a las acciones del Plan Emergente de Rehabilitación del Alumbrado Público, el Gobierno de Ensenada realiza una jornada especial de trabajo en la delegación Punta Colonet.
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó que la meta es reparar 280 lámparas con lo que la red de la demarcación operaría al 100 por ciento.
Previó que esperan culminar con éxito este fin de semana los trabajos en los ejidos y colonias La Providencia, Benito Juárez, México, Colonet, Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo V. Bonfil, Sinaloa, San Telmo y 27 de enero.
“Inicialmente se nos solicitó la reparación de 80 lámparas, pero al realizar el censo nos percatamos que hacían falta 200 más para alcanzar la cobertura total de éste servicio primordial para quienes residen en la delegación”, apuntó.
El director resaltó que la cuadrilla ha extendido su jornada de trabajo para lograr la meta deseada y estar en condiciones de trasladarse al Valle de San Quintín, en donde se dará continuidad a dicho plan emergente.
Por su parte, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, afirmó que este operativo se da en respuesta a una de las necesidades más apremiantes de los residentes de Colonet.