Provocó daños materiales, sin lesionados
Por no conservar su distancia, un conductor a bordo de un vehículo de la marca Mitsubichi se impactó contra otro conductor de modelo reciente sobre la carretera en el poblado de Maneadero.
De acuerdo con la información preliminar, reportaron al C-4 que en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende poblado Maneadero, se había suscitado un hecho de tránsito.
Por esto se abocaron los peritos expertos en la materia, quienes al llegar observaron dos vehículos involucrados, con daños notables.
Indican que el primero de estos – presunto responsable – es una vagoneta Mitsubishi Outlander, modelo 2003, color negro, el cual transitada sobre carril izquierdo de circulación de la carretera Transpeninsular, con una orientación de norte a sur.
Sin embargo, metros antes de llegar al crucero regular qué forma esta vía con la calle Miguel Allende, el conductor no conservó una distancia prudente entre su vehículo y el que le precedía.
Fue así como ante esta falta de precaución, el conductor fue impactarse contra la parte posterior de un Nissan March, color gris, modelo 2016, el cual se encontraba estático realizando su señalamiento de luz roja que emitía el semáforo, para de esta manera ocasionar los daños.