Mantienen la esperanza de que «los mexicanos regresen a las salas de cine»
Tras las afectaciones a la industria de exhibición cinematográfica a causa de la pandemia, la empresa Cinépolis anunció que mantendrán abiertas sus puertas a las ciudades que lo permitan, esperando que mejoren las condiciones.
Así lo anunciaron este jueves por medio de un comunicado, en el cual remarcaron las afectaciones generadas tras la crisis de la pandemia por el Covid-19, así como los retos y decisiones que deben tomar para lograr subsistir.
“Toda nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos. La implacable competencia entre los exhibidores de nuestro país es justamente lo que ha permitido que, desde hace muchos años, México y los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas”, expresaron.
Asimismo, anexaron que junto con la mejor tecnología, en México se ofertan los precios más bajos por boleto de toda Latinoamérica, “no podemos más que reiteran que el cine es un lugar seguro y esperar que los mexicanos regresen a los cines […], lograremos salvar esta gran industria mexicana”, agregan.
De esta manera, aseguran que Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan.