Asegura el Gobierno Municipal que será desde el próximo lunes
Tras el paso de las lluvias y en seguimiento a los trabajos de rehabilitación de vialidades, a partir del lunes 1 de febrero el Gobierno de Ensenada asegura que pondrá en marcha un Plan Emergente de Bacheo.
El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori explicó que las acciones se ejecutarán en vialidades de la ciudad que derivado de las lluvias registradas en los últimos días resultaron con afectaciones.
Precisó que se cuenta con un censo de las zonas de la ciudad en donde se requiere de atención inmediata, pero hasta que no se sequen bien las vialidades no se podrá trabajar con la maquinaria conocida como “Dragón”.
Detalló que en los trabajos emergentes participarán ocho cuadrillas que recorrerán colonias y vialidades, entre ellas: Coral, De las Águilas, Riveroll, Diamante, Blancarte y Estancia, por mencionar algunas.
Invitó a la población a permanecer pendiente de las redes institucionales del alcalde Armando Ayala Robles y del Gobierno de Ensenada, pues el lunes se darán a conocer los polígonos en donde se ejecutará el bacheo emergente.
“Sabemos de la urgencia de reparar las calles que resultaron afectadas por las lluvias y de la desesperación que esto genera entre la comunidad, pero mientras los pavimentos presenten humedad no podremos trabajar con mezcla caliente, pues sería un gasto en vano”, concluyó.