Reiteró su compromiso tras ser citado para comparecer ante el Congreso del Estado
Tras ser citado a comparecer ante el Congreso del Estado, el alcalde Armando Ayala Robles aseguró que siguen firmes en la consolidación de San Quintín como el sexto municipio de Baja California.
Expuso que como parte de las acciones enfocadas a la consolidación de municipio de San Quintín, rindió un informe detallado de las áreas totales de la administración municipal, a fin de que los integrantes del Concejo Fundacional tengan un panorama real del estado que guarda el territorio sur.
Sostuvo que ha mantenido su compromiso con las comunidades de la zona sur, para las cuales se han destinado apoyos y obras.
Aunado a ello, agregó el alcalde, se acordó con los integrantes del Concejo Fundacional, conformar una agenda para la realización de mesas de trabajo.
Ayala Robles mencionó que, a la par, se puso en marcha un programa de regularización de la tenencia de la tierra, así como de claves catastrales provisionales.
Explicó que esto les permitirá captar mayores recursos por concepto de impuesto predial, ya que actualmente la captación no rebasaría los 35 millones de pesos, además de que existe un rezago de más de 80 millones de pesos.
“Estoy seguro que seguiremos avanzando en la consolidación del sexto municipio de Baja California. Por nuestra parte, seguimos impulsando acciones y programas para el bienestar a los residentes de la región sur”, abundó.