Intentó darse a la fuga pero lo capturaron a unas calles
Al perder el control a bordo de un vehículo robado, un sujeto de 27 años de edad se impactó contra una barda perimetral y un medidor de luz, ante lo cual intentó darse a la fuga caminando por las calles de Ensenada.
El reporte oficial indica que a las 03:12 horas del 8 de octubre, agentes municipales atendieron un accidente en la avenida Ávila Camacho y Eucalipto, donde encontraron automóviles y objetos fijos con destrozos, al parecer, recién producidos.
Los oficiales realizaron una inspección y dedujeron que la vagoneta de la marca Honda, línea Passport, color negro, modelo 2000, transitaba en la avenida Manuel Ávila Camacho, y al llegar al crucero irregular formado con la avenida Eucalipto, el tripulante distrajo la conducción, manejando peligrosa y temerariamente.
Con dicha acción infringió el Artículo 237, fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que se salió del camino e impactó contra la parte posterior izquierda de un auto de marca Honda, línea Civic, modelo 2012, color blanco, dentro de un domicilio particular.
Seguido chocó un carro marca Ford, línea Focus, modelo 2001, color negro, y después colisionó una barda perimetral para finalizar contra un poste medidor de luz.
El conductor del automóvil descendió dándose a la fuga, por lo cual los uniformados pidieron apoyo de unidades, localizando al masculino en la calle Venustiano Carranza y bulevar Zertuche.
Durante la intervención se percataron que el hombre presentaba una aparente lesión en la frente, por lo tanto se solicitó una ambulancia presentándose paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.
Tras recibir atención médica, fue llevado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación, siendo verificados los datos del vehículo que conducía, a lo que el radio operador informó que contaba con reporte de robo del mismo 8 de octubre, motivo por el cual el sujeto fue turnado a las autoridades correspondientes.