Fue intervenido en un recorrido de la Policía Municipal
Por traer consigo 5 envoltorios de droga, la Policía Municipal detuvo en el ejido El Papalote, delegación San Quintín, a Froilán «N», de 35 años de edad.
El reporte oficial indican que los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido preventivo sobre las calles 18 de Marzo y 20 de Noviembre, del ejido El Papalote.
Fue alrededor de las 14:15 horas del 13 de octubre, cuando vieron a un masculino que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública.
Con dicha acción, el individuo infringió el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: «Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público», por lo que los oficiales descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales.
Tras practicarle una inspección corporal, localizaron en su pantalón cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, a Froilán «N» le colocaron los candados de mano, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales y lo trasladaron a la Estación de Policía, donde le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.