Lo perseguían desde Francisco Zarco
Tras una persecución desde Francisco Zarco hasta El Sauzal, la noche del jueves oficiales abatieron a un sujeto sospechoso de disparar contra una tienda de conveniencia.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 21:20 horas del jueves 17 de septiembre, reportan de C-4 que se registraron amenazas con arma de fuego contra empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en la zona de El Testerazo, brindando características de un vehículo tipo pick up involucrado.
Fue en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco, donde agentes municipales observaron una unidad móvil que coincidía con la descripción, motivo por el cual intentaron intervenirla, sin embargo, su conductor emprendió la fuga hacia la zona urbana de Ensenada, iniciándose una persecución policial, a la que se unieron diversas unidades, incluso de la Guardia Nacional.
Por su manera peligrosa y temeraria al manejar, en un momento dado en sentido contrario a la circulación, el carro fue impactado a la altura del parador turístico de El Mosquito antes de que ingresara a la ciudad, en el kilómetro 108 de la carretera Ensenada- Tijuana, donde descendió el conductor hasta tirarse a un acantilado, por lo que hubo disparos con arma larga de fuego.
El masculino -sin especificar más datos- resultó lesionado, determinando paramédicos posteriormente que no tenía signos vitales.
Por este motivo los municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación.