El viernes formará parte de las peleas estelares
Tras semanas de preparación, Rodolfo «La Bestia» Reseck peleará este viernes en la XXIII edición de la UWC Supremacy, en Tijuana.
Como parte de su preparación, durante seis semanas, el luchador del Valle de San Quintín ha realizado su campamento en el gimnasio RESCOR, en la colonia Lázaro Cárdenas de San Quintín.
Rodolfo se encuentra en la cartelera estelar del evento, el cual será realizado a puerta cerrada en el Entram Gym de Tijuana, aunque pero lo transmitirán por facebook live.
Durante sus entrenamientos, el luchador sanquintinense contó con el apoyo de entrenadores de Ensenada para mejorar la estrategia de pelea, por lo que considera que brindará un buen resultado ante su oponente invicto, Luis Meraz, en la categoría de 125 libras.
«Estoy muy agradecido con mi familia y las personas que me apoyaron en este proceso, con mis patrocinadores que siempre están al pendiente. Voy por todo, sin dejarlo a los jueces», expresó.
Por su parte, invitó a los deportistas del Valle de San Quintín para que se acerquen a los gimnasios que manejan una disciplina de combate, ya que los entrenadores estén activos en los eventos para que puedan proyectarlos y darles la oportunidad de competir.