La población había demandado más seguridad
Tras las demandas de más seguridad, el alcalde Armando Ayala Robles, reactivó la subestación de policía en el Ejido Héroes de la Independencia, en la delegación del Valle de la Trinidad.
Ayala Robles, subrayó que han logrado reactivar cinco subestaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que habían estado abandonadas y que en la actualidad vienen a reforzar las acciones en materia de prevención.
Refrendó su compromiso por continuar trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno para bajar aún más la incidencia delictiva, así como para fortalecer a la corporación.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, puntualizó que han sentado las bases para que hoy, los resultados en la materia, comiencen a verse en bienestar de la comunidad.
Precisó que poco a poco se comienzan a visualizar los “frutos” de este trabajo, sin embargo, se tiene un reto que pondrá a prueba la capacidad y que habrá que ajustar la estrategia cuando sea necesario.