Organizado por la fundación Lisania para niños del Valle de San Quintín
Con la meta de recabar 600 juguetes, la fundación Lisania inició con su colecta para la tercera edición de su evento “Regalemos Sonrisas 2020”, los cuales serían distribuidos entre los niños en situación vulnerable.
La directora de la fundación, Gloria Pérez García, informó que mediante esta campaña pretenden beneficiar a los niños de escasos recursos del Valle de San Quintín, de entre 1 y 12 años de edad, con motivo de la temporada navideña.
En esta ocasión, la directora de la agrupación explicó que pretenden recabar 600 juguetes, por lo que invitaron a la población, empresarios y planteles educativos de la zona sur para unirse a la iniciativa.
Los interesados podrán donar sus juguetes – no bélicos y sin envolver – en los centros de acopios ubicados en el salón sindical SNTE sección 2 de la colonia Lázaro Cárdenas, la cervecería Malacopa y equipos Agroind.
Por su parte, para quienes deseen aportar recursos para la adquisición directa de los juguetes pueden comunicarse con los integrantes de la fundación. A su vez, serían entregados el 8 de diciembre a los niños en situación vulnerable, con las medidas implementadas con la contingencia sanitaria.