Reitera su apoyo a la conformación del sexto municipio de Baja California
El presidente Armando Ayala Robles celebró la designación de los ciudadanos que formarán parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, cuya acción será fundamental para este capítulo histórico de autonomía, además de desarrollo social y económico.
En sesión extraordinaria del Congreso de Baja California, determinó, con 24 votos a favor, cero en contra e igual número de abstenciones, seleccionar a María Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Jorge Alberto López Peralta, Selvio Ibáñez Guzmán y Arnulfo Silva Martínez.
Las suplencias quedarán a cargo de Elizabeth González Romero, Griselda Antunez Ruiz, Vicente Guerrero Herrera, Fidel Sánchez Gabriel y Martiniano Hernández.
Ayala Robles se mostró confiado en que el Concejo Municipal Fundacional brindará lo mejor de sí para consolidar esta zona, caracterizada por hombres y mujeres trabajadoras, además de que el XXIII Ayuntamiento estará disponible para acompañar en esta nueva etapa para el valle.
“Felicitamos a las y los integrantes que conformarán el Concejo. Desde el puerto de Ensenada, refrendamos nuestro compromiso para seguir apoyándolos hasta que se consolide formalmente su autonomía como nueva cabecera municipal y, de esta forma, San Quintín se presente con fuerza como el sexto municipio de Baja California”, expresó.
Reiteró que el Gobierno Municipal se mantendrá al tanto de este proceso histórico, hasta el último día en que San Quintín haya cumplido su función como principal delegación en el sur profundo de Ensenada.