Se encontraban en un predio de una hectárea en la colonia Lomas de San Ramón
Con una inversión de 26 millones 403 mil pesos, el Gobierno Federal autorizó la construcción de una estación de la Guardia Nacional en la colonia Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero, con lo cual pretenden aumentar la vigilancia en todo el Valle de San Quintín.
El anuncio fue emitido por la comandancia del 67/o. Batallón de Infantería, indicando que las obras iniciaron en un espacio de una hectárea en la colonia Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero.
Para estas instalaciones, el Gobierno de México autorizó una inversión de 26 millones 403 mil 746 pesos, teniendo estimado la conclusión de la obra el 31 de diciembre del 2020.
Contemplan que cuenten con capacidad para alojar a 120 elementos de la Guardia Nacional, con la finalidad de beneficiar las delegaciones del municipio de San Quintín, en relación a la seguridad pública.
“Estas acciones del gobierno federal reflejan el compromiso con la ciudadanía en coordinación con las actividades que realiza el 67 Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad”, puntualizaron.