En el otro suceso, un joven presentaba lesiones producidas por esquirlas de armas de fuego
En hechos distintos, en el ejido Padre Kino dos hombres resultaron heridos al ser atacados con sujetos armados con machetes, mientras que en Punta Colonet, un joven presentaba una herida en una mano y brazo a causa de esquirlas.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 22:05 horas del sábado 1 de agosto, reportan agentes municipales que brindaron asistencia vial a un vehículo particular, en el que llevaban a dos personas de sexo masculino lesionadas con rumbos a un nosocomio de la delegación Vicente Guerrero.
Señalaron que se trata de un adulto de aproximadamente 37 años de edad, y un joven de 28, quienes según los primeros datos recabados, fueron atacados por otras personas con machete en el panteón del ejido Padre Kino, en la delegación San Quintín.
Por esto dieron aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
El segundo suceso ocurrió alrededor de las 01:08 horas de este domingo 2 de agosto cuando reportan de la delegación Punta Colonet que había una persona lesionada, al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura del kilómetro 140 de la carretera, en el ejido Díaz Ordaz.
Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un masculino de aproximadamente 21 años de edad, quien tenía una herida en la mano izquierda, así como esquirlas en el brazo izquierdo, motivo por el cual fue llevado al centro de salud del mismo poblado.
Tras ser valorado y recibir curaciones, personal médico determinó que el individuo no requería traslado a un nosocomio, por lo que los municipales procedieron a darle conocimiento del hecho a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación.