El proyecto es desarrollado por el Gobierno del Estado junto con la Secretaría de Economía
3 mil 600 pesos costaría la regularización de los vehículos «chocolate» en Baja California, lo que permitiría otorgarles placas fronterizas.
Así lo indicó el Secretario de Economía y Turismo Sustentable (SEST), Mario Escobedo Carignan, al ser cuestionado sobre el tema en una rueda de prensa en Mexicali.
Señaló que establecieron mesas de trabajo cob la Secretaría de Economía para desarrollar la propuesta, ya sea mediante un decreto o decreto.
Escobedo explicó que pretenden cobrar 3 mil 600 pesos por cada vehículo, para así tener placas fronterizas, destacando que la intención es no afectar a las familias bajacalifornianas.
Agregó que el proyecto será trabajado en conjunto con el Gobierno de México para su aprobación, con apoyo del nuevo SAT de Baja California.
Compraste un carro en $1000 dólares y tienes que pagar $ 3,600 pesos para regularizarlo lo bueno es que no quieren afectar al pueblo no puede ser una tarifa única el 30 % de personas lo va a pagar consideren algo justo por favor si queremos pagar y regularizar ya estamos hartos de andar sin placas queremos e ssd tarde bien
Hagan como el Sr Slim de primera dio celulares baratos lo que va a generar billetes es las tarifas mensuales
En este caso serían anuales
El Sr Slim copió este sistema de los rastrillos de rasurar el aparato sale barto pero las navajas no tanto
Cobren algo simbólico regularicen todos los vehículos y recibirán anualmente los respectivos impuestos
Por favor abran los ojos su mente y ayúdenos a ayudarlos