Presuntamente escapó de su domicilio en la colonia Santa Fe
Un niño de 7 años de edad huyó de su casa en la colonia Santa Fe, logrando llegar al parecer al pedir «raite» hasta las inmediaciones de Cataviña, en donde fue encontrado deambulando.
De acuerdo con reportes oficiales, fue el pasado miércoles cuando una persona arribó a la delegación municipal de El Mármol, al sur de Baja California.
Señaló que al ir manejando observó a un menor solo a la altura del kilómetro 122 del tramo carretero, por lo que se detuvo para auxiliarlo.
Ante esto, optó por trasladarlo hasta la delegación, en donde el niño refirió que supuestamente se había escapado de su domicilio en la colonia Santa Fe, en la delegación Vicente Guerrero.
Ante esto, tras buscar a sus familiares y entablar contacto, acordaron que irían en su búsqueda. Sin embargo, también acudirían agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Trascendió que al ser valorado, el niño no presentaba lesiones visibles, aunque no abundaron en los motivos para la decisión de escaparse.