Beneficiarán de manera directa a cerca de 60 pensionados de San Quintín
Para beneficio de los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37 en el Valle de San Quintín, oficialmente iniciaron la construcción de las instalaciones de la Casa de los Maestros Jubilados.
El nuevo edificio se encontrará en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación San Quintín, en la parte trasera del salón sindical de la sección 37.
Durante el inicio de las obras y ante la presencia de autoridades educativas, la secretaria general del SNTE 37 en Baja California, María Luisa Gutiérrez Santoyo, reconoció la disposición de los agremiados para impulsar este proyecto.
En su primera etapa, tienen contemplado que construyan los sanitarios, asadores, una barda perimetral y la cimentación para su salón social, para lo cual cuentan con una aportación inicial de 270 mil pesos.
Sin embargo, invitó a los docentes activos para que apoyen el proyecto mediante la compra de bloques y material para la construcción, considerando que habrá avances al finalizar el año. De manera directa serían beneficiados alrededor de 60 jubilados.