Arrestaron a Gerardo y a Luz Elena, de 55 y 54 años de edad, respectivamente
Una pareja que circulaba rumbo al sur de Baja California, a bordo de un vehículo reportado como robado desde el 2018, fue interceptada por Santo Tomás.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se efectuó tras atender un reporte emitido a través de la Caseta Inteligente ubicada en Santo Tomas, en el cual alertaban sobre la presencia de una unidad con posible reporte de robo.
Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y de la Guardia Nacional (GN), arribaron al lugar para proceder con el protocolo de seguridad.
El conductor de la unidad Toyota 4Runner, modelo 1987, color negro, se identificó como GERARDO “N”, y su acompañante dijo llamarse LUZ ELENA “N”, de 55 Y 54 años de edad, respectivamente.
Tras verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), las placas del Estado de California 7SHG62, estar resultaron pertenecer a un Lincoln modelo 2016, y tener reporte de robo del día 18 de abril de 2018.
Los detenidos y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá a realizar las averiguaciones pertinentes al caso.